09 May

VPN en Venezuela – Conecta a tu banco sin bloqueos

Hemos lanzado un nuevo servicio, un VPN en Venezuela que permitirá a los clientes acceder a sus cuentas bancarias en Venezuela, desde fuera del país, como si estuviesen dentro del mismo.

Todo venezolano una vez se encuentra fuera de su territorio nacional, ha padecido la dificultad para seguir teniendo acceso, a portales y servicios bancarios que están en Venezuela, servicios que son geo-bloqueados en la actualidad por sus organizaciones, ya sea por mandato de gobierno o por políticas de la empresa, con la finalidad de impedir el uso de esas plataformas por ciudadanos que ya no se encuentran en el territorio venezolano.

VPN en Venezuela

El servicio te ofrece una VPN en Venezuela te ofrece una IP en el país, conectando así a tus cuentas bancarias, y evitando trámites burocráticos o bloqueos debido a la normativa de sudeban; El cliente es muy sencillo de instalar, configurar y usar, te dará una conexión rápida a nuestros Servidores, con acceso inmediato a la red de internet local en su punto de geolocalización, sin tener que hacer complicadas configuraciones.

Al conectarte, colocas la conexión de Internet de tu ordenador virtualmente en Venezuela, asignandole una IP dentro del país aunque físicamente estés en el exterior. Esta cualidad de las conexiones VPN de interconectar redes geográficamente distantes como si fueran locales, te permiten navegar desde cualquier parte del mundo como si estuvieras en Venezuela.

Las VPN son el estándar de seguridad de empresas y corporaciones, porque las conexiones se efectúan a través de túneles de datos, totalmente encriptados esto garantiza que la conexión entre cliente y servidor sea totalmente confidencial y la información que viaje entre estos dos interlocutores de red sea totalmente anónima y segura.

Bancos de Venezuela:

Puedes acceder a cualquiera de los bancos de Venezuela:

100% Banco
Bancamiga
BanCaribe
Banco Activo
Banco Agrícola de Venezuela
Banco Bicentenario del Pueblo
Banco Caroní
Banco de Exportación y Comercio
Banco de Venezuela
Banco del Tesoro
Banco Exterior
Banco Internacional de Desarrollo
Banco Mercantil
Banco Nacional de Crédito BNC
Banco Plaza
Banco Sofitasa
Banco Venezolano de Crédito
Bancrecer
Banesco
BanFANB
Bangente
Banplus
BBVA Provincial
BFC Banco Fondo Común
BOD
Citibank Sucursal Venezuela
DELSUR
Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP)
Mi Banco

El servicio te permitirá realizar tus Trámites y Gestiones por Internet, sin tener que usar intermediarios que pongan en riesgo tus datos o tus activos personales.

Como oferta de lanzamiento, te regalamos un código promocional para obtener un descuento del 40% en este servicio de por vida, haz clic sobre el mismo y haz el pedido antes que se termine la promoción:

VPN40

Share this