REVENDEDORES Y ALIADOS

RESELLER

Llegó la hora de invertir en el mejor negocio del futuro. Conviértete en dueño de tu propia plataforma de servicios en la nube o vuélvete uno de nuestros aliados comerciales generando grandes ganancias.

banner_reseller-services
icon_reseller-cloud-hosting

Planes Reseller Cloud Hosting

El mejor sistema de alojamiento del mercado y con capacidad de multiplicar tu inversión durante el primer mes de servicio. Controla y distribuye recursos desde la comodidad de tu hogar con asesoría 24/7 los 365 días del año.

icon_reseller-streaming

Planes Reseller de Streaming de audio y de Video

Una de las plataformas de mayor demanda en el mercado actual, con lo mejor de la tecnología en la nube que le garantizará a tus clientes transmisiones de alta calidad sin interrupciones.

icon_reseller-server-vps

Reventa de Servidores y VPS

Servidores dedicados para clientes y proyectos de gran envergadura que requieren de características y recursos especiales. Toda la velocidad de la nube y gran espacio de almacenamiento SSD.

icon_reseller-domain-ssl

Dominios y Certificados SSL

La gestión y distribución de dominios es el complemento ideal para completar tu cartera de inversión en el mundo digital bríndale a tus clientes no solo la posibilidad de alojar sus proyectos sino de darles un nombre comercial y protegerlos.

¿Por qué elegir nuestros Planes y Servicios?

VENTAJAS:

  • Constante actualización y mantenimiento de nuestra plataforma.
  • Protección y respaldo continuo de tu información.
  • Mayor velocidad y prestaciones para tus proyectos en la web gracias nuestra novedosa tecnología.
  • Nuevas herramientas administrativas y de gestión de recursos pensando en tu comodidad.
  • Seriedad y experiencia, con más de 500 clientes satisfechos que nos avalan.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a atender todos tus requerimientos de forma inmediata, ofreciéndote en todo momento atención de calidad, rápida y eficiente siempre pensando en escucharte para poder encontrar la mejor alternativa que te haga sentir satisfecho(a).

MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO:

Nuestras tarifas no solo son competitivas, sino que, además, te damos la mejor relación entre calidad del servicio y dinero invertido. Entendemos que tu presupuesto es importante y que deseas recibir exactamente lo que buscas sin tener que pagar más. Déjanos oír tu propuesta, cuéntanos cuanto quieres invertir y seguro encontraremos el plan que me mejor se adapte a tus posibilidades.

© 2017 Red Radio y PC Oficial. Todos los derechos reservados.

Subir