SERVICIOS DIGITALES

ESPECIALES

Tenemos el mejor equipo de profesionales con el que puede contar el mercado para atender tus necesidades en el manejo de datos, información y seguridad de tu sitio. 24/7 los 365 días del año.

banner_digtal-services
icon_server-management-service

Manejo de Servidores

Ofrecemos el mejor y más confiable servicio “Outsorcing” para el manejo de tu plataforma. Técnicos y profesionales del área se encargaran de optimizar tus datos y sistemas, manteniéndolos seguros y actualizados.

training-tutorial-service

Tutoriales y Soporte

Creamos material audiovisual (video tutoriales) para todos nuestros usuarios facilitándoles los procesos de manejo de todos nuestros productos y servicios, además brindamos asesoría técnica a través de todos nuestros canales.

security-ssl-service

Seguridad y Protección Premium

Somos especialistas en el manejo e implementación de sistemas y productos de seguridad y respaldo para plataformas digitales en la web. Deja en nuestras manos la seguridad de tus plataformas.

¿Por qué elegir nuestros Planes y Servicios?

VENTAJAS:

  • Constante actualización y mantenimiento de nuestra plataforma.
  • Protección y respaldo continuo de tu información.
  • Mayor velocidad y prestaciones para tus proyectos en la web gracias nuestra novedosa tecnología.
  • Nuevas herramientas administrativas y de gestión de recursos pensando en tu comodidad.
  • Seriedad y experiencia, con más de 500 clientes satisfechos que nos avalan.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a atender todos tus requerimientos de forma inmediata, ofreciéndote en todo momento atención de calidad, rápida y eficiente siempre pensando en escucharte para poder encontrar la mejor alternativa que te haga sentir satisfecho(a).

MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO:

Nuestras tarifas no solo son competitivas, sino que, además, te damos la mejor relación entre calidad del servicio y dinero invertido. Entendemos que tu presupuesto es importante y que deseas recibir exactamente lo que buscas sin tener que pagar más. Déjanos oír tu propuesta, cuéntanos cuanto quieres invertir y seguro encontraremos el plan que me mejor se adapte a tus posibilidades.

© 2017 Red Radio y PC Oficial. Todos los derechos reservados.

Subir