SOLUCIONES EN LA

NUBE

Tener el sitio web que deseas está a unos pocos clicks. Tenemos la plataforma más confiable y robusta del mercado. Descubre cómo obtener acceso a todas las ventajas de nuestra poderosa nube.

banner_cloud-services
icon_cloud-hosting

Cloud Hosting

Alojamiento en la Nube con tecnología SSD que garantiza mayor velocidad para tu sitio. Tenemos los mejores y más variados planes del mercado latinoamericano sin importar el alcance de tu presupuesto.

icon_streaming

Streaming de Audio y Video

Si tu sueño siempre ha sido tener tu propia emisora de radio o un canal de TV, ha llegado la hora de hacerlo realidad. Contrata nuestros planes de Streaming en la Nube y comienza ahora mismo desde la comodidad de tu hogar.

icon_domains-ssl

Dominios y Certificados SSL

El nombre de tu sitio es importante, poder encontrarlo ahora es mucho más simple con nuestra plataforma, además, lo protegemos con nuestros certificados de seguridad SSL al mejor precio del mercado.

icon_vps-service

Servidores Privados

Toma el control de tu propia plataforma de alojamiento con recursos de dicados exclusivamente para tus requerimientos, gran capacidad de almacenamiento y todo el poder de la Nube a tu alcance.

¿Por qué elegir nuestros Planes y Servicios?

VENTAJAS:

  • Constante actualización y mantenimiento de nuestra plataforma.
  • Protección y respaldo continuo de tu información.
  • Mayor velocidad y prestaciones para tus proyectos en la web gracias nuestra novedosa tecnología.
  • Nuevas herramientas administrativas y de gestión de recursos pensando en tu comodidad.
  • Seriedad y experiencia, con más de 500 clientes satisfechos que nos avalan.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a atender todos tus requerimientos de forma inmediata, ofreciéndote en todo momento atención de calidad, rápida y eficiente siempre pensando en escucharte para poder encontrar la mejor alternativa que te haga sentir satisfecho(a).

MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO:

Nuestras tarifas no solo son competitivas, sino que, además, te damos la mejor relación entre calidad del servicio y dinero invertido. Entendemos que tu presupuesto es importante y que deseas recibir exactamente lo que buscas sin tener que pagar más. Déjanos oír tu propuesta, cuéntanos cuanto quieres invertir y seguro encontraremos el plan que me mejor se adapte a tus posibilidades.

© 2017 Red Radio y PC Oficial. Todos los derechos reservados.

Subir