Practicas Recomendadas

Al ingresar por primera vez a su Panel de control es importante que asocie al servicio una dirección de correo externa. Ej. @hotmail.com, @yahoo.com, etc. Esto podrá realizarlo desde la opción 'Por favor ingrese su información para contacto aquí.', asociar su dirección de correo le permitirá recibir avisos sobre el Espacio disponible en disco y Transferencia disponibles en su servicio de hospedaje.

Si su sitio Web tiene una alta cantidad de visitas mensuales o posee varios dominios adicionales, revise periódicamente la transferencia utilizada.

 

Si ha creado más de 10 casillas de correo o posee varios dominios adicionales, revise periódicamente el espacio en disco disponible.

 

No utilice nuestros sistemas para el envío indiscriminado de mensajes a personas que no lo solicitan (SPAM), tampoco está permitido realizar envíos masivos desde otros sistemas (Yahoo, Hotmail, Etc.) haciendo mención a sitios hospedados en nuestros sistemas, si su sitio es detectado realizando envíos indiscriminados de mensajes será cancelada la habilidad de enviar y recibir mensaje por 24hs hábiles.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo acceder cPanel

Para la versión 11.32 de cPanel Para acceder cPanel: Escriba: https://IP:2083 en su...

Dominios Adicionales

Dominios adicionales Para la versión 11.32 de cPanel Cuando su anfitrión web se...

Guía de usuario en línea de cPanel

Para acceder a la guía de usuario completa de cPanel siga el siguiente...

Autocontestador de correos

Autocontestador Introducción Esta característica puede ser configurada para...

Powered by WHMCompleteSolution