Estimados clientes,

El presente es para informarles de las promociones y descuentos vigentes:

- Certificados de Seguridad con Bs.: 8501 de descuento, ( hacer el pedido a través del siguiente link: https://www.redradioypc.com/clientes/cart.php?a=add&pid=77 ).

SSL significa "Secure Sockets Layer". SSL, es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones puedan transmitir información de manera segura en ambos sentidos. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer intercambian claves de cifrado con otras aplicaciones, para cifrar y descifrar los datos enviados entre ellas.

¿Cómo funciona el SSL? Las aplicaciones que están configuradas para ejecutar SSL como los navegadores web, los programas de correo, y programas SFTP (Secure File Transfer Protocol), son capaces de recibir de forma automática SSL conexiones.

Para establecer una conexión segura SSL, se debe tener una clave de cifrado que le asigna una autoridad de certificación en la forma de un Certificado. Una vez que haya una única clave de su cuenta, usted puede establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL.

Estos certificados son códigos emitidos por una entidad certificadora que permiten usar el protocolo https en lugar de http para su web, para asegurar páginas para aplicaciones de comercio electrónico, haciéndole saber a sus visitantes y clientes que es seguro realizar compras o introducir datos en su web, que estos estarán cifrados al salir de su navegador y hasta el servidor y aumentando la credibilidad y la posibilidad de que compren, introduzcan datos privados o incluso su tarjeta de crédito.

Sin el cifrado SSL, la mayor parte de sus clientes simplemente comprará en otro lado. Usted no puede ofrecer una autenticación segura a sus clientes sin un Certificado SSL.

Hay muchos tipos de certificados de seguridad, desde los que se emiten automáticamente por la entidad certificadora y validan sólo que se está ingresando al dominio y al servidor correcto, y que la comunicación está encriptada, estos son los más económicos y actualmente se encuentra en promoción quedando en Bs.: 9.999.

Hay otros certificados que validan no sólo el dominio sino también la organización, con procesos de certificación más complejos en los que se debe enviar a la entidad certificadora la información o registro mercantil y algunos otros documentos; y también hay los llamados SSl de Validación Extendida, los cuales son más costosos (por encima de los 1000 dólares anuales), que proporcionan una distintiva barra verde en el navegador y el nombre y la ubicación de la empresa propietaria del sitio web y es es el tipo del que usan las entidades bancarias y demás organizaciones grandes a nivel mundial.

Otras promociones vigentes son:

- Con cada dominio .com registrado se estará emitiendo un certificado de seguridad gratis para ese dominio (sólo para los dominios registrados por nuestros resellers, no valido para clientes al detal).

- Descuento del 33% en cualquiera de nuestros planes de hosting (Valido para nuevos planes solamente, no aplica para planes/páginas ya existentes) usar el código promocional BIGDISABR

Estamos a sus ordenes para asesorarles con cualquier duda que posean al respecto, y para realizar los pedidos o activación de estos servicios.

Saludos cordiales.

Thursday, May 19, 2016







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution