Estimados clientes,

A través de la presente queremos agradecer la confianza que han depositado en Red Radio y PC, la cual nos impulsa a seguir avanzando en nuestros objetivos, que son, liderar el mercado con la calidad de nuestros servicios y ofrecer un trato más humano y eficiente en cuanto a el soporte y atención al cliente.

Basados en este compromiso queremos hacer de su conocimiento algunas novedades en nuestra empresa y los servicios, así mismo, no ajenos al índice inflacionario que afecta la moneda venezolana, informarles de un ajuste en nuestra estructura de precios en bolívares para estar a la par de la misma.

Para nadie es un secreto que, los precios de todos los productos y servicio suben casi diariamente en Venezuela, lo cual, aunado a la cada vez más dificil situación de la moneda venezolana en el mercado internacional, empeorada con la devaluación aplicada al pasar todas las transacciones que aún estaban a dolar sicad a la tasa flotante DICOM (Divisas Complementarias) en días pasados, nos afecta a todos; como empresa que aún opera parcialmente en Venezuela no escapamos de los efectos de esta situación, por lo tanto para mantenernos a la par de la inflación y evitar que los ingresos que deberían de cubrir los gastos operativos de los servicios prestados en el país, se vuelvan insuficientes, hemos hecho un ajuste.

Los gastos operativos para prestar nuestros servicios están divididos en dos partes:

COSTOS INTERNACIONALES 93%: fuera de la frontera de Venezuela, centros de datos, conectividad, licencias, ingenieros, etc (importación)

COSTOS NACIONALES 7%: personal de soporte local, telefonía, etc.

Los costos que nos afectan principalmente son los internacionales, por lo cual para poder ofrecer el servicios nos vemos en la necesidad de incrementar y presentar a ustedes una nueva estructura de precios a partir del 20-04-2016.

A diferencia de como veniamos haciendo (aumentos cada 6 meses pero mucho mayores), este aumento será de menor porcentaje, alrededor de un 33% en la mayoría de los servicios. Los precios en dólares no aumentarán, sino que al contrario, serán menores.

Este ajuste se verá reflejado en su próxima facturación si esta es cancelada después de la fecha indicada. Cualquier duda al respecto, por favor cree un ticket de administración especificando su consulta.

Por otra parte, hemos hecho algunos cambios en las oficinas, nuevo personal, inversiones, mejoras e incorporación de nuevos servicios, Certificados de Segudidad SSL, hay nuevos planes de hosting que se van a lanzar, con menos prestaciones, para clientes con menos requerimientos, que buscan planes económicos, pero en la misma infraestructura premium que caracteriza a Red Radio y PC; también, se está probando una plataforma para en envío automatizado de notificaciones de nuestro sistema de clientes a través de mensajes de texto (algunos de ustedes ya los han recibido), y además, hemos firmado un convenio con el ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) para el registro de más extensiones de dominio y tenemos, por lo que resta de mes, ofertas de lanzamiento en las siguientes extensiones:


.COM
.NET
.ORG
.FM
.ADULT
.ASIA
.BID
.BLACK
.CLICK
.CLOUD
.CLUB
.CO
.DATE
.EU
.GLOBAL
.HOST
.IN
.INFO
.INK
.LINK
.LIVE
.LOL
.ME
.MEN
.ONLINE
.PORN
.PRO
.PW
.ROCKS
.SITE
.SOCIAL
.SPACE
.TECH
.TOP
.US
.WEBCAM
.WEBSITE
.WIKI
.WIN
.WS
.XXX
.XYZ

Si está interesando en un dominio con alguna de estas extensiones, consulte a través de un ticket de soporte el precio en $ y Bs.

Agradecemos nuevamente su distinción hacia nosotros y recalcamos nuestro esfuerzo en brindarles la calidad de servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales.


__
Administración Red Radio y PC


Tuesday, April 19, 2016







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution