Antes que nada, reciban nuestros cordiales saludos, deseándoles el mayor de los éxitos en sus actividades personales y profesionales.

Les escribimos para contarles que estamos en proceso de mudanza de nuestras oficinas​ dentro del país, de nuestras operaciones administrativas que estarán ahora en Aruba, por lo que nuestros teléfonos no estarán funcionando hasta que finalice dicho proceso. Próximamente tendremos nuevo número telefónico​ y les notificaremos cuando eso suceda​.

En cuanto a un ajuste de tarifas que algunos nos han preguntado, sí, se hace necesario, pues tenemos más de 6 meses con los mismos precios y nuestros costos operativos se han triplicado debido al incremento del dólar no oficial, con el cual pagamos a nuestros proveedores y que hacen imperativo actualizar nuestros precios para poder seguir operando con normalidad. Aún así, el incremento estará por debajo de la inflación actual venezolana, puesto que buscamos seguir brindándoles los mejores precios del mercado sin sacrificar la calidad de nuestros servicios de instalación y soporte.

​Seguiremos prestando un servicio premium como ustedes se merecen y que nos ha destacado del resto de los proveedores; agradecemos su preferencia y su lealtad para con Red Radio y PC.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o requerimiento adicional.

Saludos cordiales.

__
Administración Red Radio y PC


Tuesday, December 8, 2015







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution