CloudFlare

En Red Radio y PC estamos felices de anunciar una nueva alianza, esta vez con CloudFlare, la solución más práctica para acelerar y asegurar su sitio web. Como Aliados Certificados de CloudFlare, proveeremos su solución de forma simple y gratuita a nuestros clientes, para ayudarles a proteger y acelerar sus sitios web. Una vez que activen CloudFlare en su cuenta, sus páginas cargarán hasta 2 veces más rápido, y estarán protegidas ante un alto rango de amenazas en línea.


Activarlo es súper fácil, solo deben acceder a su cPanel, y buscar el icono de CloudFlare. Con dos clics, podrá activar CloudFlare y su sitio automáticamente será más rápido y seguro en todo el mundo.

Nos complace poderles ofrecer este servicio de forma GRATUITA!. Sin compromisos de ningún tipo, activarlo o desactivarlo es sólo cuestión de dos clics, así que siéntanse libres de probarlo. Creemos que les va a gustar.

Para aprender más de CloudFlare, pueden ver el video introductorio (en Ingles) aquí o navegar en el blog de CloudFlare. Estamos encantados de ofrecerles este excelente servicio para complementar nuestra oferta de los mejores servicios premium y ayudarles a tener una presencia en línea más rápida y segura.

CloudFlare


Tuesday, November 10, 2015







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution