tos





tos

Términos de Servicio

La política aceptable de uso de los recursos implica el estable funcionamiento de cada instancia y en los planes “ilimitados”, tiene solo el propósito de que los clientes puedan disponer de los recursos para un canal de streaming, o un sitio web y/o correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo ésta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros clientes que comparten la plataforma; es decir la finalidad de esta modalidad es que los clientes disfruten del servicio sin preocuparse por límitaciones pero tampoco preocupandose de que otro cliente les afecte por abusar de alguno de los recursos.

Los resursos ilimitados NO se ofrecen para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco; Tampoco para canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video (a excepción de los planes de éstos servicios), canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En cuanto a la transferencia ilimitada, tanto para los planes de streaming como de hosting en la nube, una cuenta no deberá superar en 500 GB el promedio del resto de los clientes que comparten la plataforma, de lo contrario se tomarán medidas para asegurar una distribución justa de este recurso, o se harán cargos adicionales de acuerdo a la cantidad de transferencia excedida.

Considere que cualquier uso prohibido o excedido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.

No se permite divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, enviar spam o correo no solicitado, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Red Radio y PC considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Red Radio y PC a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

El abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Red Radio y PC se reserva el derecho de desactivar y remover cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren. En caso de necesitarlas, deberá informar al respecto para que le preparemos una cuenta personalizada para tal fin.

Monitoreamos constantemente la nube, 24/7 a fin de prevenir inconvenientes y abusos para asegurar la Estabilidad y Confiabilidad de el Servicio.


No existe contrato de ninguna naturaleza entre Red Radio y PC y el abonado. Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 4 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito o PayPal, se deberá cumplir con la acreditación de identidad del titular por los medios indicados, oportunamente, por Red Radio y PC y que consiste en el envío de una copia digital (scan) de documentación que acredite la identidad del titular de la Tarjeta de Crédito o de la cuenta PayPal, como puede ser el Documento Nacional de Identidad, Cédula de identidad, driving licence o Pasaporte.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, nos reservamos el derecho de NO activar el servicio.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el area de cliente www.redradioypc.com/clientes creando un ticket o enviando un correo desde su e-mail registrado a pagos@redradioypc.com, con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. El informe de pago se exceptúa en el caso de Tarjeta de crédito, Mercadopago, Paypal, cuando son procesados en forma directa desde el área de cliente.

El reporte de los datos de pago no garantiza que su pago pueda ser verificado, el cliente podrá visualizar el estado su pago, luego de transcurrido el plazo de 4 días habiles, desde www.redradioypc.com/clientes --> Facturación.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto.

En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será descartado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitarlo y confirmarlo desde su área de cliente. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Red Radio y PC hace todos los esfuerzos posibles, y ofrece incluido de forma gratuita 5 tipos de respaldos, para maximizar la confiabilidad del servicio, pero no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores o causas ajenas. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. De igual manera el usuario se compromete a, y deberá tener actualizados los scripts o cms instalados en su cuenta para prevenir que esta esté expuesta a vulnerabilidades y/o exponga a otros usuarios y se produzca como consecuencia la perdida de datos, la exposición o robo de información almacenada en las cuentas, y el uso o abuso de los recursos del servidor o cualquier plataforma interconectada, de lo contrario deberá asumir las responsabilidades administrativas, penales y de cualquier otra índole que pueden presentarse al respecto.

Red Radio y PC brinda al abonado hasta 3 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los 4 días de la renovación, se suspenderá el acceso a las cuentas de manera temporal.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

No se cobrará intereses de mora por los pagos atrasados, pero los días en los que el acceso a las cuentas esté suspendido por retrasos en los pagos, no serán abonados a favor, pues las cuentas aún permanecen ocupando espacio en los servidores esos días.

Ante la falta de pago a 10 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, se realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En caso de pedidos de reembolso de pagos realizados a favor de Red Radio y PC a través de cualquier medio de pago, serán evaluados debidamente en forma particular, aceptando el Abonado que en caso de que se acceda al reintegro, serán descontados todos los gastos administrativos y financieros pertinentes, ya que hay servicios cómo los dominios internacionales con los cuales se debe hacer cambios de divisas y pagar comisiones que no pueden ser reembolsadas.

Red Radio y PC se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados, así como en éstos Términos de Servicio. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Los Abonados residentes en Venezuela que requieran Factura con discriminación de IVA, deberán manejar en su contabilidad los servicios adquiridos a Red Radio y PC como Servicio de persona no domiciliada/no residente (Artículo 3 de el Reglamento General de la Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado) y, si realizan el pago a través de un medio de pago local (transferencia y/o depóstio bancario, Mercadopago) en moneda venezolana, estarán sujetos a ajustes de tarifas de acuerdo a el valor de la misma en el mercado internacional pues operamos desde Aruba y no adquirimos divisas dentro de Venezuela por la no disponibilidad legal de la misma. Así mismo estarán sujetos a posibles demoras en la activación de los servicios, en especial los dominios internacionales, pues estas demoras se presentan a la hora de cambiar las divisas venezolanas en el mercado internacional y es algo que escapa de nuestras manos. Aquellos que realicen pagos a través de medios como Tarjeta de Crédito, AdvCash, Paypal, Bitcoin y/o Western Union en moneda extrajera recibirán facturas de Exportación.



 
 
Red Radio y PC - Hosting, Streaming, Dominios, SSL, Consultoria y mucho más!
Correo Mapa del Sitio Panel de Control de Dominios Panel de Control de Audio Streaming Panel de Control de Hosting Hazte Fan Siguenos Home