Home > Información > FORMAS DE PUBLICIDAD EN INTERNET (BANNERS)





FORMAS DE PUBLICIDAD EN INTERNET (BANNERS)


Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco o transparente), se realizan en flash, pueden ser de sólo texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará a la web del producto en promoción.

No tienen ningún tipo de animación, tienen un breve texto de información con enlace a la web, y pueden tener un logo.



 

Los banners animados tienen algún tipo de animación, ya sea corta o larga, efectos de texto e imagen que lo hacen más interesantes, enlace a la web, y estos pueden tener: logo, texto simple, eslogan, idea de venta, texto publicitario e imagen.


 

Los banners rotativos son un tipo de banners que aparecen de forma inesperada, en el momento de abrir una nueva página o ventana emergente, ya sea por un enlace, al entrar o salir de una web. Estos banners necesariamente son de gran formato por su características de lograr el impacto visual al usuario, y poseen una animación en flash con los más avanzados e interesantes efectos. Pueden abarcar tanto 1/4 o 1/2 de la pantalla, como la pantalla completa, y son de alto costo, tanto por el diseño, como por su colocación en la web.



Fuente: marketingonlinepublicidad.blogspot.com


 
 
Red Radio y PC - Hosting, Streaming, Dominios, SSL, Consultoria y mucho más!
Correo Mapa del Sitio Panel de Control de Dominios Panel de Control de Audio Streaming Panel de Control de Hosting Hazte Fan Siguenos Home